ZooBoo Alfombra de baño para puerta de baño alfombrilla para inodoro bañera ducha antideslizante absorbente de agua de secado rápido lavable y duradera 40 x 60 cm B07D31RFFG

  • Modelo: B07D31RFFG
  • 880 Unidades en Stock

€71.80  €30.94
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [199]
  • Alfombrilla de baño absorbente - la alfombra de baño de microfibra es mucho más absorbente que las alfombras de algodón para baño, por lo que no se mantendrá seca durante todo el día. También es antibacteriano, perfecto para varios usuarios de baño o ducha.
  • Apto para cualquier habitación. Perfecto para cualquier habitación de tu hogar, se puede utilizar como decoración del hogar, alfombra de puerta, alfombra de dormitorio, alfombra de cocina, alfombra de bahía para ventana, alfombra de salón, alfombra de baño, alfombra de comedor, gran valor y sólido.
  • Alfombrilla antideslizante de baño, goma suave antideslizante. Parte trasera de goma con potente tecnología de agarre para evitar resbalones.
  • Bonito diseño de pies - gran decoración para tu inodoro o baño en festivales vacaciones, especialmente decoración de habitación infantil.
  • Alfombra de baño lavable a máquina, fácil de limpiar, lavado a mano o totalmente lavado a máquina. Después de 10 veces a prueba de lavado a máquina, la alfombrilla de baño sigue siendo tan buena como nueva. No te preocupes por que las fibras se caigan, muy fácil de manejar y cuidar.
›Ver más detalles Absorbente.
Fácil de absorber agua y polvo, buena resistencia al deslizamiento.
Fácil de limpiar.
Se puede lavar directamente en lavadora o manos, no se desvanece ni se desvanece, la parte posterior evita la luz solar directa.

Cómodo.
Tejidos super suaves de alta densidad, cómodo, protección del medio ambiente, buena ventilación.

Adecuado para cualquier habitación, se puede utilizar debajo de la mesa y en el dormitorio, cocina, cama, asiento de coche, cojín de sofá, etc.

El paquete incluye:
1 alfombrilla de baño.

Especificaciones:
Material: poliéster.
Tamaño: 40 x 60 cm.
Peso: 270 g.
Grosor: 1,5 cm.

ZooBoo Alfombra de baño para puerta de baño alfombrilla para inodoro bañera ducha antideslizante absorbente de agua de secado rápido lavable y duradera 40 x 60 cm B07D31RFFG