Kong EU Alfombra de suelo antideslizante grande y suave alfombra para salón dormitorio decoración gruesa plateado 80*160cm B07D736PH

  • Modelo: B07D736PH
  • 835 Unidades en Stock

€88.91  €30.74
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [105]
  • Material: superficie de fibra de polipropileno, forro de esponja, parte inferior de emulsión antideslizante. Altura del pelo: 4 cm, profundidad de la alfombrilla: alrededor de 2 cm.
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona un tacto suave y cómodo.
  • Fácil de limpiar, no destiñe, alta calidad, resistente a las manchas.
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de tus hijos, salón, dormitorio, sala de juegos, decoración del hogar, suelo y alfombra añadiendo extra moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante. Gran valor, alta calidad, y muy duradero.
  • El paquete incluye: 1 x Alfombra de peluche; método de lavado: se puede lavar a máquina o lavar a mano.
›Ver más detalles 1. Esta alfombra sólida está hecha de polipropileno. Esta alfombra es fácil de limpiar, resistente a las manchas, y no se suelta. 2. Esta colección está elegantemente tejida con 100% pelo de polipropileno. Estas alfombras tienen una imagen muy buena en el suelo de madera y una vista perfecta en una alfombra. Excelentes alfombras para sala de estar, alfombras para dormitorios, alfombras y corredores, alfombras para el suelo de la cocina, alfombras grandes para salón y todas las zonas alfombras Deco. 3. Las alfombras Shaggy se han diseñado para hacer de tu hogar un lugar agradable y relajante después de un día duro. Condición: 100% nuevo y de alta calidad. Material: lana artificial. Color: gris plata/blanco/caqui/café/azul. Suave y cómodo, absorbente, transpirable, no tóxico, sin olores, resistente al desgaste, a la intemperie, sucia y antideslizante, fácil de limpiar. Se aplica a la sala de estar, cocina, puerta y muchas otras ocasiones. 1 alfombra de pelo suave.

Kong EU Alfombra de suelo antideslizante grande y suave alfombra para salón dormitorio decoración gruesa plateado 80*160cm B07D736PH